Calienta los neumáticos... nos falta poco :)

Scooter, maxiscooter y vehículos de tres ruedas

Equipamiento para hombre

Conserva el estilo al manillar de tu scooter, o de tu 3 ruedas con nuestra selección de Dafy Moto. Tenemos claro que tu atuendo debe ir conjuntado y a la moda, por lo que te ofrecemos distintas opciones en una amplia gama de equipamientos. ¿Una chaqueta? En cuero o textil, o para protegerse de la lluvia, confía en Helstons, DMP o Furygan. Protege tus manos en la maxiscooter con los guantes Icon o Dainese. Vaqueros, cuero o algodón, elige tus pantalones según tus gustos en All One o Ixon. Por último, para ir bien vestido de arriba a abajo, te presentamos nuestras zapatillas y zapatos Bering, DMP o Alpinestars. ¡Listo para rodar!

Equipamiento para mujer

Para ti, amante de las scooters, elige el equipamiento que mejor encaje con tu estilo. Mejora tu look con marcas como Icon, TCX o Segura. Desde las chaquetas hasta los pantalones, vístete con los colores más suaves y los motivos más discretos para recorrer la ciudad con tus tres ruedas. Guantes y zapatos hechos a medida y elegantes. ¡Conserva tu belleza y feminidad en la scooter!

Contra la lluvia y contra el frío

No dudes en montar tu scooter bajo la lluvia y equípate. Mantén a raya la humedad con monos o chaquetas de lluvia. Protégete del frío usando capuchas o cuellos. Ve a la moda y protegido en todo momento. Además, para tus aventuras diarias o de fin de semana, conoce nuestra selección de equipaje impermeable. Tus marcas favoritas como Alpinestars, Bering o Dainese te ofrecen una amplia gama de protecciones adaptadas. ¡Así que no dejes que la lluvia o el frío sean un impedimento!

Cascos

La seguridad es nuestra prioridad, así que Dafy Moto pone a disposición de los usuarios de scooters más urbanitas sus mejores productos. Si quieres una abertura completa a la altura de la cara, elige el casco jet, que además de la comodidad de un casco clásico, ofrece esta opción darle un toque vintage o más urbano. ¿Un casco que se adapte a tus gustos cambiantes? El casco modular está hecho para ti. Cambia entre la posición «jet» o «integral» con un solo clic. Si te gusta el casco jet, pero quieres que la correa de la barbilla sea desmontable, el casco transformable es el que mejor te conviene. Es la unión perfecta entre el jet y el modular. Nuestras grandes marcas como Scorpion, LS2 o Astone tienen lo que buscas para garantizar tu seguridad. ¡Hora de dar gas!

¡Equipamiento para todos!

¿Estás buscando accesorios y repuestos para tu moto? ¿O tal vez material para motocross y enduro? Con Dafy Moto tienes la oportunidad de descubrir una amplia selección de productos. Elige tu casco de moto, es hora de hacerte con uno que ofrezca nuevas posibilidades. Si aún no tienes una idea clara de lo que buscas y simplemente quieres explorar nuestras selecciones de productos, echa un vistazo a nuestra sección de promociones, donde siempre encontrarás ofertas interesantes.