Calienta los neumáticos... nos falta poco :)

Promociones

¿Buscas un equipamiento para moto de calidad y al mejor precio? ¿Estás siempre al acecho de ofertas y de precios increíbles? Echa un vistazo a nuestras ofertas. Disfruta todo el año de descuentos en equipos y accesorios moteros. Aprovecha las rebajas de las marcas más importantes como Dainese, Alpinestars, Shark, Scorpion, DMP y ALL ONE. Todas las grandes marcas ofrecen los mejores precios en dafy-moto.es.

Echa un vistazo a las ofertas y consulta nuestra liquidación de existencias. Además de nuestras promociones y ofertas, siempre es un buen momento para aprovechar las últimas series que siguen estando a la moda. Elige tu casco en los mejores momentos del año. ¿No estás buscando los últimos modelos? Visita nuestro espacio de ofertas. Encontrarás chaquetas, guantes o pantalones cómodos y con toda la protección necesaria para practicar tu pasión. Un casco en promoción protege tan bien como el último modelo de la temporada.

Aquí no solo encontrarás nuestras ofertas y liquidaciones de existencias. Puedes disfrutar también de nuestras ventas privadas. Solo tienes que hacer una cosa para poder beneficiarte de esta exclusividad: registrarte en My Dafy. ¡Los mejores servicios durante todo el año para ti! Con nuestras ventas privadas, aprovecha descuentos exclusivos en cascos, chaquetas y pantalones. El único espacio que te permite acceder a rebajas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Encuentra todos los códigos promocionales de Dafy Moto para conseguir las mejores opciones de una amplia selección de productos. Solo tienes que ir a tu cesta de la compra para introducir un código promocional activo. ¿Llevas unos meses echándole el ojo a un par de zapatillas moteras? Un código promocional es la ocasión perfecta para renovar tu equipamiento motero, para ganar en seguridad y confort, pero también para ahorrar algo de dinero.

Tienes también grandes promociones en motocross y enduro o en scooters y vehículos de tres ruedas. ¡Aprovecha unos fantásticos descuentos en cascos y equipamiento motero en Dafy Moto!

Como puedes ver, en Dafy siempre hay buenas ofertas. Cualquier época del año es buena para adquirir nuevos equipos. ¿Casco nuevo? ¿Un nuevo par de guantes? ¿Pantalones a un precio especial para moteros? Nuestras ofertas, ventas privadas, liquidación de existencias y códigos promocionales marcan la diferencia a la hora de hacerse con un nuevo equipamiento motero. ¡Equípate para la moto con las mejores ofertas de la web!