Calienta los neumáticos... nos falta poco :)

Equipamiento para motos y scooters

¿Conduces una motocicleta, una scooter o un vehículo de tres ruedas? ¡Dafy Moto te ofrece el equipamiento necesario! Los usuarios de scooters, tan urbanitas, activos y dinámicos, encontrarán chaquetas y guantes para rodar todo el año. ¿Practicas motocross y enduro? Apuesta por un equipamiento de alta calidad para obtener el máximo confort mientras aprietas el manillar de tu moto todoterreno. Y como los accesorios para moto no lo son todo, Dafy Moto también ofrece una amplia selección de cascos. ¿Tienes que reparar la moto y necesitas accesorios adaptados o ESA pieza de repuesto en particular? Ofrecemos una amplia gama de productos de diferentes marcas de confianza para resolver todos tus problemas. Si eres un auténtico cazador de gangas, grandes promociones y descuentos te esperan en el sección de promociones.

Chaquetas

Ya seas más de ciudad, circuito, scooter o carretera, hay una chaqueta motera hecha para ti. La seguridad es lo primero y los materiales elegidos para las chaquetas son resistentes a la abrasión. Sabemos que es importante para ti que la chaqueta se adapte a la forma del cuerpo para proporcionarte la máxima comodidad. En verano o en invierno, cúbrete con cuero o textil. ¿Clima lluvioso? Mantente protegido con las chaquetas de Gore-Tex. Aumenta tu seguridad integrando un soporte dorsal y protecciones extraíbles con homologación CE en los bolsillos especialmente diseñados. Tan importante es una buena conducción como una conducción segura: puedes añadir también un chaleco airbag debajo o encima de tu chaqueta compatible. ¡Ahora ya es momento de disfrutar del asfalto bajo las ruedas!

Guantes

Usas tus manos continuamente, por lo que su protección es de suma importancia. ¡Y recuerda que el uso de guantes con homologación CE es obligatorio! Independientemente de si vas por carretera, por ciudad o por circuito, en moto o en scooter. Encuentra tu par de guantes moteros para todas las situaciones, en trayectos largos o cortos, en verano o en invierno. ¿Quieres comodidad? Apuesta por los guantes clásicos. ¿Para los deportistas? Los guantes roadster. ¿Te consideras exigente? Tu elección irá encaminada hacia los guantes de carreras. Para protegerte bien, puedes recurrir a marcas de calidad como Dainese, Furygan o Bering.

Monos

Para ti, amante de las pistas, Dafy pone a tu disposición una selección de monos de cuero para moto. Sabemos que tu seguridad es primordial y por eso se han implementado todas las protecciones: coderas, rodilleras, protecciones dorsales y deslizaderas. Además, para un plus de seguridad, añade un chaleco airbag. Siempre con tus marcas de confianza como Rev'it, Dainese, Alpinestars o EXPERIENCE

Pantalones

¿Carretera? ¿Pista? ¿Ciudad? ¿Scooter? Cada actividad tiene sus pantalones. En función de tus preferencias, los hay en cuero para los deportivos o en textil para los más urbanos. Con o sin revestimiento térmico, para usarlos durante todo el año. Añade estilo a tu atuendo con unos pantalones que hagan juego con la chaqueta motera. Para completar el conjunto, marcas como Ixon, Alpinestars o Rev'it ofrecen una amplia gama de pantalones cortos, estándar, largos, para hombres y para mujeres. ¡Elige el estilo que más te convenga!

Botas, zapatos

En carretera, en pista o en ciudad, hay un calzado para cada experiencia. ¿Te gusta recorrer el asfalto de la carretera con tu moto? Las botas de Gore-Tex te darán todo el confort que necesitas durante el viaje. ¿Te gusta la velocidad en las pistas? Usa botas que te den la máxima seguridad con deslizadoras y protecciones para espinillas, maléolos y tobillos. ¿Eres más de conducir por ciudad? Opta por calzado de moto o zapatillas para mantener un estilo urbano sin que se vean afectadas la protección y la comodidad de los zapatos. ¡Encuentra la horma de tu zapato!