Calienta los neumáticos... nos falta poco :)

Cascos

Elige tu casco

¿Ya has encontrado el casco que buscabas? ¡Descubre nuestra selección de equipamientos para moto! Chaquetas, pantalones y guantes de protección... ¡No sabrás por dónde empezar! Además, tenemos muy presentes a los más deportistas. Visita nuestra categoría de motocross y enduro, donde encontrarás todo lo que necesitas para una experiencia en pista o en campo abierto. ¿Necesitas un repuesto para tu moto? ¿O estás buscando otros accesorios para tus dos ruedas? En el sitio web de Dafy Moto podrás conocer nuestra amplia selección de productos. Descubre también las promociones aplicables a todo tipo de productos en nuestra sección Promociones. Pero si todavía no has encontrado tu nuevo casco de moto, ¡déjate guiar!

Casco integral

El casco integral es el equipamiento motero más emblemático de los pilotos: ofrece el mayor nivel de protección y comodidad y te sumerge en tu burbuja de libertad. Para carretera o circuito, este es el casco favorito de los amantes de las motos. La amplia selección de Dafy Moto tiene opciones para los gustos más variados, incluyendo artículos coloridos, discretos o con carácter. Toma el control con la imagen de tus héroes preferidos de Marvel. Descubre las marcas más importantes como Shark, AGV o Shoei y asegúrate de estar protegido y cómodo. Apuesta por un visor solar: tu casco preferido con nuestra selección de pantallas de color. Mantén la atención en la carretera, equipa tu casco con un pinlock y disfruta de una buena visibilidad. Recuerda que tu casco refleja tu identidad, ¡así que rueda con estilo!

Casco para campo abierto

¿Te apasionan las sensaciones fuertes y los deportes extremos? ¿Tus metas son el éxito y el primer lugar del podio? Descubre nuestra selección de cascos para moto en campo abierto y garantiza tu seguridad y comodidad con grandes marcas como Thor, Scorpion o Alpinestars. Elige los colores y motivos que encajen con tu estilo. La selección de Dafy permite a hombres, mujeres y niños combinar un conjunto/equipo completo para campo abierto. No olvides completar el conjunto/equipo para campo abierto con una máscara que te mantendrá protegido frente a las proyecciones y le dará un toque extra a tu atuendo. Tu equipamiento motero y tu casco para campo abierto son la clave para marcar la diferencia, ¡así que acelera hacia el éxito!

Casco de mujer

¡Por supuesto! ¡Esto es para vosotras! Algunos cascos de moto están especialmente adaptados a vuestra morfología y a vuestros gustos. Podéis encontrar productos con motivos más discretos o colores más suaves para mantener el estilo y seguir protegida, independientemente de si sois más de conducción en carretera, deportiva o urbana. Circuitos, pistas, carreteras, competiciones... O simplemente por el placer de conducir. Nuestros cascos se adaptan a todas las personalidades y gustos. ¡Scorpion dedica una colección de cascos de campo abierto solo para vosotras! Con la selección de equipamientos para moto de Dafy, sé tú misma y deja que tu estilo hable.

Casco para niños

Nuestros aprendices de motero también tienen derecho a una selección de cascos adaptados a su tamaño en continua evolución. Puede que Lucas quiera conducir una minimoto o que Ana quiera ir de compras en scooter con mamá: casco jet, casco integral o incluso casco todoterreno para los más temerarios. Porque sabemos que los peques tienen gustos muy específicos, grandes marcas como Shot, Thor Motocross han creado gamas especialmente diseñadas para ellos. Crea divertidos diseños con las marcas Nexx o Freegun para ellos y ellas y deja que tus hijos se conviertan en verdaderos motociclistas, siempre con la máxima protección.

Casco modular

Urbanitas y amantes de las scooters, el casco modular es el vuestro. Se adapta en función de los distintos gustos y de la época del año. Cambia entre la posición «jet» o «integral» con un solo clic. Es un artículo muy apreciado para carretera, circuito, ciudad y scooter por su versatilidad y facilidad de uso. No olvides comprobar que tu casco tenga doble homologación J/P. Disfruta de la opción de personalización del protector solar con pantallas ahumadas o de color. Conoce nuestra selección de cascos modulares de marcas líderes como Astone, HJC o AGV.

Casco jet

Para ti, urbanita que sueles hacer viajes cortos durante la primavera o el verano. Y para ti, amante de las scooters. Completa tu conjunto (y conserva el estilo) con las ventajas de un casco de moto: espumas de confort, protector solar, ventilación, etc. Todo ello en un casco con una abertura completa a la altura de la cara para un look vintage o más urbano. Disfruta de la ligereza, la comodidad y el buen precio del casco jet con modelos para hombres, mujeres o niño de las principales marcas como S-Line, Shoei o Shark. Este imprescindible para ciudad refleja tu identidad y estilo, ¡así que apuesta por lo seguro!

Casco transformable

¿Te gusta el casco jet pero quieres que la correa de la barbilla sea desmontable? Tenemos lo que buscas: el casco transformable. Es la unión perfecta entre el casco jet y el casco modular. Para conducir con estilo y añadir un toque de originalidad a tu equipamiento motero, déjate enamorar por el casco transformable. Ahora puedes completar tu conjunto y cambiar de estilo al subir a tu moto.