Calienta los neumáticos... nos falta poco :)

Campo abierto

Cascos, máscaras

Para una escapada en enduro con la protección necesaria, asegúrate de tener el casco correcto. Ve conjuntado tanto en entrenamientos como en competición con tu equipo todoterreno y deslumbra a tus rivales. Y como el confort también es importante, los cascos de moto vienen con un interior de tela que te dan toda la comodidad. Mantén las ideas frescas con las ventilaciones y disfruta de todas las sensaciones del motocross con los cascos AGV, Shot o Thor Motocross. Sabemos muy bien lo fastidioso que es que se empañen las máscaras. Por eso las marcas Progrip y Scoot presentan una gama de máscaras para campo abierto con tratamiento antivaho. Monta bien, monta con seguridad.

Equipamiento para piloto

Para vencer a tus oponentes en el circuito de motocross, ¡deja bien alto el pabellón bien alto! Y para el equipamiento de piloto, Thor y Shot te ayudarán a encontrar el estilo que mejor se adapte a ti. Combina tus pantalones y tu camiseta de campo abierto para dar un toque de distinción a tu atuendo. Estos dos elementos esenciales de tu equipo están diseñados con materiales resistentes, ofreciéndote a la vez una gran libertad de movimiento. El atuendo también incluye guantes, imprescindibles para la protección de las manos. Son antideslizantes y proporcionan protección en todas las partes de la mano. Para completar el conjunto, las botas para moto todoterreno proporcionan comodidad y una protección óptima gracias a sus suelas transpirables. Para una mayor seguridad durante las sesiones de enduro, motocross o deportes «extremos», Dafy te ofrece antiproyecciones, rodilleras, chalecos o collarines para que no te falte ninguna protección. Ya está todo preparado para llenarse de barro y polvo y disfrutar al máximo de las sensaciones.

Equipamiento infantil

Para equipar a los aventureros más pequeños de la casa, confía en marcas de calidad como Thor Motocross o LS2. Dafy Moto ofrece productos para campo abierto que combinan protección y comodidad. Consigue, por ejemplo, unos guantes de color que cumplen con las normas europeas. Ponle también unas botas que protejan desde la punta del pie hasta la pantorrilla. Con nuestra selección de camisetas y pantalones de campo abierto de diferentes colores y diseños originales, deja volar la imaginación de tu peque para que marque diferencias y os deje boquiabiertos en sus competiciones.

Para todos los moteros

¿Necesitas accesorios y piezas de repuesto para motocross o enduro? ¿O quizá equipamiento para tu scooter o maxiscooter? Dafy Moto te ofrece una amplia gama de productos para que tengas todo lo que necesitas. Y si buscas una auténtica ganga, no dejes de visitar nuestra sección Promociones. En ella encontrarás productos de todas las categorías, ¡los cascos son solo el comienzo!