Calienta los neumáticos... nos falta poco :)

Accesorios y piezas de moto

¡Cualquier cosa para tu moto!

¿Tu moto o scooter estaba en el garaje y vas a usarla de nuevo? ¡Fantástico! Pero el casco y el equipamiento también deben someterse a una supervisión para cumplir todos los requisitos de seguridad y proporcionar la mejor protección posible. Si tu equipamiento está demasiado gastado, visita nuestro sitio web y mejora tu vestuario. Los equipamientos para motocross y enduro se gastan más rápido debido a las condiciones de conducción deportiva. Aprovecha grandes ofertas en nuestra sección de promociones y no dejes escapar el equipo que necesitas. ¡Descubre ya todos los accesorios y piezas de moto disponibles!

Navegación

¡Experimenta la libertad en una moto! Descubrir nuevos lugares, nuevos caminos... Pero para no perderte en tus escapadas, el acceso a la tecnología y especialmente al GPS es esencial. Dafy Moto te ofrece una amplia gama de equipos electrónicos. Déjate guiar por nuestro GPS y otros accesorios de navegación, pudiendo además mantener el contacto con nuestros intercomunicadores. Simplifica tus viajes con nuestra selección de marcas high tech moto: Techno Globe, Sena, Cardo y muchas otras. Comienza nuevas aventuras con la última tecnología saliendo de tus rutas habituales sin perderte nunca.

Mantenimiento para moto

No hay nada más agradable que darle mimos y cuidados a la moto, ¡así que saca tu caja de herramientas! Ella sabe cómo devolver una buena atención. Déjala como nueva con productos de calidad. Podemos realizar trabajos de desengrase, lubricación, limpieza y renovación con marcas de confianza como SDOC100, WD-40 o Dafy Moto. ¡El mantenimiento de tu moto será más fácil que la tabla del 1! Una moto bien conservada hará que las miradas se dirijan hacia ti en cada escapada. Además, para proteger tu vehículo de la intemperie, hazte con una cubierta protectora. Ya solo te queda dar gas y sentir las miradas en tu belleza de dos ruedas.

Batería y bujía

¿Tu moto se viene abajo? Probablemente sea un problema de batería. Que no cunda el pánico, grandes marcas como Yuasa, Kyoto o Tecmate están ahí para ayudarte. Es cierto, las posibilidades son innumerables. Por eso nuestra herramienta de selección te ayudará a encontrar los accesorios compatibles con tu moto. Mantén la energía todo el año con el cargador de batería Tecmate Optimate que te ayudará a soportar el invierno. ¡Pero no tan rápido! No vas a llegar muy lejos sin bujías. Y si el motor no arranca, confía en NGK.

Aceite y lubricante

Después de tomar un sinfín de curvas con tu moto, es hora de seguir con el mantenimiento de tu ojito derecho. Hemos seleccionado las marcas más importantes de aceite y lubricante. ¿Necesitas aceite para horquilla? Apuesta por Dafy Moto. Haz que tu máquina vuelva a rugir con líquido refrigerante o aceite para motor; Motul siempre es buena opción. ¿Te hace falta lubricante? Confía en Mecacyl. No esperes ni un segundo más y dale los cuidados necesarios a tu vehículo de dos o tres ruedas. Con la ayuda de nuestros vídeos tutoriales, te convertirás en un profesional del mantenimiento de motos.

Equipaje

Tanto en carretera como por la ciudad necesitas espacio. Siéntete libre y apuesta por un espacio de almacenamiento para moto de calidad. ¿Quieres hacer un viaje por carretera? Nada más sencillo. Muévete con bolsas rígidas o de sillín, muy prácticas a la hora de viajar. Las marcas más populares como Kriega, DMP o Bagster te acompañarán en tus trayectos. ¿Eres más de conducir por la ciudad? Opta por una práctica mochila o por bolsas sobredepósito. En cuanto al equipamiento sobre la moto o la scooter, un baúl te dará todo el espacio que necesitas. Ahora que estás bien equipado, tuya es la carretera.